viernes, 14 de noviembre de 2014

ESTE FINDE, COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO EN EL BALNEARIO DE CAÁ CATÍ



Esta noche se lanza oficialmente la temporada de verano en el Balneario de Caá Catí. Además se presenta en sociedad el nuevo servicio de la Cantina del Quincho.
En un acto, para el que se cursó invitación a todas las instituciones,  en el mismo quincho mayor, la Dirección Municipal de Turismo lanzará la Temporada de Verano 2014-2015. También se presentará el servicio de la Cantina (con carta de menú, incluida) que será regentado también por la Dirección. El Chef “Nano” Contín será el responsable de la Cocina en el lugar.
Según nos comentó hoy la Directora Mabel Portillo, esto es el resultado del trabajo que se vino haciendo durante todo el año, fundamentalmente con la limpieza de la laguna. En la zona del camping, también se han hecho mejoras, algunas cabañas se techaron a nuevo y ya cuentan con nuevos equipamientos como los aires acondicionados.
Con respecto a los costos que tendrán este año las cabañas para los turistas, señaló que las más económicas cuestan $200 por día y tienen capacidad para tres personas; mientras que las más costosas llegan hasta los $500 pero tienen capacidad para 8 personas.