lunes, 30 de marzo de 2015

CAMILA, LA NUEVA REINA JUNTO AL INTENDENTE PASARON POR REDESSOCIALES



LA NUEVA REINA DEL TECOVÉ POTÍ LLEGÓ HOY A CAÁ CATÍ Y FUE RECIBIDA POR EL INTENDENTE EN EL PALACIO MUNICIPAL. LUEGO VISITARON LOS ESTUDIOS DE FM SAGITARIO.
Camila Romero (16) volvió hoy a nuestra ciudad y fue recibida por el primer mandatario local. Luego visitaron los estudios de la radio para una charla prevista con Ramón Sosa en el Programa Redes Sociales.
Allí rescató la “inolvidable experiencia vivida, fue única. Conocí mucho a otras chicas y a mucha gente, la gran amistad lograda es lo que me traigo conmigo.” Luego resaltó que para participar de éste evento se trasladó a la Capital el jueves pasado; cuando comenzaron los ensayos y las pruebas de zapatos y ropas.
Más adelante también comentó que esto, además, es un compromiso porque tendrá que viajar y representar a la fiesta en otros eventos. También agradeció a sus padres y a su prima y acompañante Alma Selene Benítez, ex reina del Verano.
Recordemos que Camila ahora ostenta cuatro reinados. Además del reciente logro, es Reina de la Primavera, Reina de la Comparsa Cambá Porá y Reina del Verano.