domingo, 29 de marzo de 2015

ES DE CAÁ CATÍ LA NUEVA REINA DEL TEKOVÉ POTÍ



Camila Romero es la nueva Reina del Tekové Potí. Esta noche fue electa la candidata de Caá Catí entre una treintena de candidatas de toda la provincia en la Costanera Sur de la Capital Provincial. El equipo de fútbol de nuestra ciudad, se consagró campeón de la Copa “Vamos para adelante”; en un torneo repechaje entre aquellos equipos que no accedieron a la instancia final. Saladas accedió al título más importante.
La Reina de la Comparsa Cambá Pora y Reina Regional del Verano, se consagró Reina del Tecové Potí. Así, la representante de Caá Catí se transforma en la segunda reina, oriunda de nuestra ciudad, del Programa Tekové Potí, organizado por el Gobierno de la Provincia.

 FÚTBOL
En el escenario mayor del Tekové Potí tuvo lugar el acto de premiación que contó con la presencia de intendentes de las distintas comunas participantes. Los jefes comunales, apuntados por los organizadores, entregaron los galardones con este detalle:

Tekomundialito: Campeón: Saladas. Subcampeón: San Cosme.. Tercer puesto: Loreto.. Cuarto puesto: Itá Ibaté.

Copa “Vamos Para Adelante”: Primer puesto: Caá Catí. Segundo Puesto: Concepción. Tercer puesto: Mburucuyá. Cuarto Puesto: Santa Ana.

Premios individuales: Mejor jugador: Javier Portela (Loreto). Mejor arquero: Jorge González (San Cosme). Goleador: Federico Román (Saladas). Equipo fair Play: Palmar Grande.