viernes, 13 de marzo de 2015

EL NUEVO PÁRROCO, PADRE EDUARDO ROMERO, EN SAGITARIO



EL NUEVO PÁRROCO DE CAÁ CATÍ, EL PADRE EDUARDO ROMERO OLGUÍN SALUDÓ A SU NUEVA COMUNIDAD A TRAVÉS DE FM SAGITARIO. En el Programa Redes Sociales hizo su primera aparición radial para saludar a todas las comunidades de esta parroquia amplia y extensa.
El sacerdote recordó sus experiencias en parroquias pueblerinas como la de Saladas, Santa Ana, Laguna Brava y la de San Lorenzo, anteriores a su paso por la Catedral de Corrientes.
Entre otros temas resaltó que “el Papa Francisco nos hizo abrir de nuevo el evangelio y vivirlo. Este papa nos está haciendo ver lo que teníamos que vivir hace rato.”
Luego invitó a todas las comunidades “a acercarse, a que nos conozcamos y ver lo que podemos hacer. Vamos a compartir y trabajar juntos.”
Sobre este tiempo particular que es la Cuaresma indicó que “debemos vivir en oración, que es la manera de encontrarnos con nosotros mismos, y así encontraremos a Jesús que viven en nosotros. Por eso es importante participar de los momentos de oración en la iglesia, en las comunidades o en los centro de evangelización.”
ESCUCHÁ LA CHARLA DEL PADRE EDUARDO EN www.fmsagitario893.com