lunes, 9 de marzo de 2015

EN LA PLAZA, DETIENEN A JOVEN ARMADO



La Policía local detuvo anoche a una persona sobre la plaza central sospechado de ser el autor de provocar daños a varios vehículos en adyacencias a una Discoteca. Al momento de detenerlo llevaba en su poder un revólver calibre 22.
ARMA SECUESTRADA: REVÓLVER CALIBRE 22
En la madrugada del domingo 8, una persona se retiró del Boliche Sarao, ubicado sobre calle Itatí. Al acercarse a su vehículo observó que había sufrido la rotura de un vidrio y que le habían sustraído algunos elementos personales. Una hora antes ya habría sido alertado por un familiar ya que la alarma del vehículo habría sonado. En ese momento no se habría percatado de los daños, que más tarde se daría cuenta.
Ante el hecho relatado, dio aviso a la Policía de Caá Catí. Estos realizaron las actuaciones correspondientes y recabaron datos precisos de quien era el sospechoso, quien fue visto en la zona del hecho a la misma hora de lo ocurrido.
Recordemos que anteriormente, los propietarios del mismo local bailable sufrieron las consecuencias de que alguien produjo acentuadas rayas con un elemento punzante a sus vehículos.
En las primeras horas de ayer domingo, personal policial observó al sospecho en la plaza 25 de mayo. En su poder se encontraba un revólver calibre 22 corto.
Se trata de un masculino, joven de 22 años que se encuentra detenido en la Comisaría de Caá Catí, y en las próximas horas será traslado a Corrientes para quedar a disposición de la Fiscalía interviniente.