miércoles, 8 de abril de 2015

TRAS PERSECUCIÓN LOGRAN SECUESTRAN MOTO DE DUDOSA PROCEDENCIA



La Policía de Caá Catí persiguió y demoró a una persona que se desplazaba en una motocicleta con la numeración adulterada y sin documentación alguna.
Este martes alrededor de las 8 de la mañana, personal policial apostado en el control ubicado en la rotonda de acceso a la localidad de Caá Catí realizaba operativos de rutina. Es cuando se percataron de que una persona eludía el control y se internaba por un camino vecinal que también accede al casco urbano de la ciudad. Inmediatamente se inició una persecución que terminó con la detención de la circulación del vehículo sospechado en el Barrio San Antonio, en cercanías de un conocido molino arrocero.
Ya en dependencias de la Comisaría de Caá Catí, los uniformados constataron que el rodado, una motocicleta honda dac 70 cc tenía la numeración adulterada. El conductor domiciliado en el Paraje Maloyitas, no pudo acreditar el origen del vehículo y no pudo exhibir ninguna documentación.
Posteriormente la persona de apellido Rodríguez recuperó la libertad, pero quedó a disposición del Juzgado Correccional de turno. El vehículo quedó secuestrado; mientras que todas las actuaciones se realizan en la Comisaría Distrito General Paz.