domingo, 24 de mayo de 2015

ACCIDENTADO COMIENZO DEL FIN DE SEMANA LARGO EN CAA CATI



Un grave accidente en Paso Florentín, otro de menores consecuencias en Caá Catí y la muerte por electrocución de Yordy Ojeda, es el saldo del comienzo del finde largo en nuestra ciudad.
GRAVE ACCIDENTE EN PASO FLORENTÍN
El viernes alrededor de las 19 hs. en Paso Florentín una motocicleta embistió a un  peatón. Dos heridos graves fue el saldo.
Cuando caía la noche del viernes, sobre Ruta 5, una pareja se desplazaba en motocicleta. Embistieron a un peatón de apellido Alegre con domicilio en el Barrio El Cosmos de Caá Catí. La mujer de apellido Gutierrez se llevó la peor parte de las consecuencias, al igual que Alegre, mientras que el otro motociclista de apellido Pérez con domicilio en Los Vences tuvo solo lesiones leves. Los dos más graves fueron derivados a la ciudad de Corrientes.

CHOQUE EN LA AVENIDA 12 DE OCTUBRE
En la lluviosa mañana sabatina, un Peugeot 206 y un  Chevrolet Aveo chocaron de frente en la Avenida 12 de octubre.
Por razones  que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron de frente cerca del mediodía, en cercanías al Barrio 8 de Diciembre.
El saldo fue un lesionado leve y se trata del conductor del Peugeot.

ELECTROCUTADO
Gran conmoción causó en la localidad la muerte de Yamil Paolino Ojeda, conocido como Yordy de 42 años, quien pereció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su domicilio.
El dramático hecho ocurrió alrededor de las 15 hs de este sábado en el domicilio de la víctima, cuando este tuvo contacto con un alambre tendedero de ropa.
Inmediatamente fue traslado por vecinos y familiares al hospital local, pero no se lo pudo reanimar pese a todos los esfuerzos.
Por la noche se inició el velatorio del joven reconocido de una familia de panaderos e hincha fanático del club Anahí.