martes, 9 de junio de 2015

CAMBIOS EN LA DPEC

El Sub Interventor de la Dirección Provincial de Energía Alfredo Aún puso en funciones al nuevo supervisor de la flamante zona creada para atender cuestiones comerciales y aquellas vinculadas a la prestación del Servicio.
Las unidades operativas de la DPEC desde Itá Ibaté hasta Tabay fueron agrupadas en una nueva zona y el jefe designado es Ricardo Daniel Palacios, quien hasta hoy era responsable comercial en Caá Catí.
Los jefes de Itá Ibaté, Berón de Astrada, Loreto, San Miguel, Lomas de Vallejos, Palmar, Mburucuyá, Santa Rosa, Concepción, Tabay y Caá Catí fueron convocados por la Intervención de la empresa prestadora del Servcio Eléctrico. A las 14 hs. el sub interventor presentó a los responsables de unidades operativas de la zona a Palacios.

Luego dialogaron sobre las problemáticas existentes en la región y ensayaron distintas salidas. Aún sostuvo que ahora no existe inconvenientes de insumos pero recalcó que habrá que apuntar a seguir fortaleciendo las cuestiones comerciales con los usuarios de energía.