jueves, 20 de agosto de 2015

Y... SE HIZO LA LUZ PARA LA DPEC

Por estos días se confirmaron buenas noticias que mejorarían la prestación de servicio energético en la ciudad. Según anunció en FM SAGITARIO el Supervisor en la zona, habrá obras y comentó que la flamante hidroelevadora ya cumple funciones en la región.
Daniel Palacios comentó las fructíferas gestiones que culminaron con llegada de una hidroelevadora marca Iveco 0 km que ya cumple funciones en el medio.
También confirmó que en pocos días una empresa contratista renovará parte de la postación que sirve para la transmisión de la energía desde Itá Ibaté. Casi un centenar de postes de madera serán renovados en un trabajo que se concretará los fines de semana, jornadas en la que entrará el funcionamiento al reserva fría local.

Finalmente adelantó que se sumarán tres nuevos transformadores en la ciudad. El primero será colocado en adyacencias la Balneario Municipal. El segundo en Ferré y Curuzú Cuatiá; y el tercero en el Barrio el Cosmos. Estos aliviarán el funcionamiento de los que actualmente están y mejorarán la tensión en varios sectores de Caá Catí.