viernes, 4 de septiembre de 2015

COMENZÓ LA II FERIA DEL LIBRO EN CAA CATI


Se inauguró esta mañana la Segunda Edición de la Feria del Libro “Caá Catí Cuna de Poetas”. Se inicia así tres jornadas de intensa actividad cultural y literaria.
La bienvenida estuvo a cargo de Heraldo Vallejos en representación de la Biblioteca Popular “Dr. Juan Manuel Rivera” y el Intendente Eduardo Dualibe, como principal anfitrión. Como en la primera edición, Dualibe saludó en guaraní deseando una feliz estadía a los ilustres visitantes, entre los que se destacan referentes de la  correntina.
Nuevamente, en esta oportunidad se destaca el apoyo y acompañamiento municipal en la organización y realización del acontecimiento.
Desde esferas del estado provincial ayudan el Gobernador Ricardo Colombi, el ministro de Seguridad Braillard Pocard, el Ministro de Coordinación Eduardo Vischi, el Vice Gobernador Canteros, el Presidente de Cultura Gabriel Romero, el Presidente del Consejo de Educación Ricardo Torres, el Diputado Yayo Meza, el Subsecretario Manuel Aguirre, además de comercios y profesionales del medio.
Presentaciones de libros, disertaciones, talleres, teatros y actuación de conjuntos musicales forman parte de la oferta para el público.

También se montó una mega carpa donde las principales editoriales correntinas hacen conocer sus propuestas.