El jugador de RIVER PLATE, Daniel KEKO Villalba dialogó con RAMON SOSA en REDESSOCIALES por FM SAGITARIO.
KEKO, ya se encuentra descansando junto a su familia en su CAA CATI natal. Luego del retorno de River a la Primera del Fútbol, el “enano” contó detalles de la “vuelta” y en una charla distendida habló de su futuro. Al respecto dijo que su representante está teniendo contacto con un grupo empresario que quiere apoderarse de su pase, con la intención de llevarlo a Inglaterra, pero “tengo que hacer muchas evaluaciones, tengo que ver muchas cosas, especialmente quiero estar en un club donde pueda jugar, ya no quiero estar en un equipo y no jugar, eso es lo que más me interesa” dijo.
En referencia al logro de RIVER señaló que “nos sacamos una mochila pesada que teníamos; en lo particular, para eso me quedé, lo festejamos por nos costó mucho. Aunque todo esto nos fortaleció. River vuelve a primera robustecido.” En cuanto a su vínculo con Almeida contó que tiene poca conversación con él, “el que más está encima de mí es el preparador físico, que me pide que me quede en el club.” Consultado sobre cómo es la relación con el Pasarella, dijo que “solamente lo veíamos cuando veníamos de perder, porque se acercaba a los entrenamientos a apoyarnos.” “Eso sí, en el festejo del ascenso, me cargó mucho el presidente, y me dijo que tenía que pagar el asado.”
También hubo tiempo para hablar del mal momento que vivió no hace mucho, siendo víctima de un hecho de inseguridad. “Me sacaron el auto, el celular y toda las pertenencias. Se habían subido a mi auto, me tenían apuntando con un arma, hasta que me reconocieron y desde ahí guardaron el revólver. Antes de dejarme me dijeron que ganáramos el siguiente partido y me dejaron $15 para poder volver. Todo quedo impune, nunca se supo más nada”, indicó al respecto el KEKO.
También aprovechó la ocasión para “agradecer a la gente de CAA CATI, que tanto me alientan, sé que siempre están pendiente de mi rendimiento, mi familia me hace saber.” Contó que el 6 de julio, van a bautizar a su hijo de 2 años, que se llama Leonel Segundo, “quiero que lo haga en la Iglesia de mi Pueblo y celebrarlo con toda mi familia.”
Antes de finalizar contó que siempre elige su CAA CATI natal para descansar,” primero por la familia, por mis padres, y para mí esto es como Brasil, es un paraíso, acá está toda la gente que quiero y que me quiere” sentenció el pibe, que tiene en vilo cada vez que participa en el fútbol grande de nuestro país.
VISITANOS TAMBIEN EN www.fmsagitario893.com