lunes, 27 de agosto de 2012

SOLICITAN NUEVAS CARRERAS TERCIARIAS PARA EL PROXIMO AÑO


La Magíster Susan Nugara, Directora de la Dirección General de Educación Superior, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia visitó nuestra ciudad. Fue recibido por el Vice intendente Eduardo Dualibe y la Prof. Emilce Ercolani Coordinadora General del Nivel Superior en nuestra ciudad.
Fue oportuna la ocasión para formalizar el pedido para la implementación de una nueva carrera terciaria en la localidad, la que se sumaría a las ya existentes.
Además se analizó el funcionamiento de todas las carreras que forman parte de la cartera de ofertas educativas del nivel superior  en Caá Catí; entre ellas el Profesorado de Educación Primaria de interesante cantidad y calidad de matrícula.
Se le ha entregado una nota formalizando la inquietud local sobre la posibilidad de seguir sumando nuevas carreras docentes. Sobre el particular la Directora comentó que se seguirá estudiando las necesidades de la región, pero todo está sujeto al presupuesto del   Ministerio, pero que se atenderá con prioridad la inquietud de nuestra ciudad. Durante todo el año, la coordinación local y autoridades comunales vienen aunando criterios para seguir bregando por la apertura de otras carreras para el próximo año.