jueves, 6 de septiembre de 2012

MAS CALLES ADOQUINADAS



Se va aproximando las Fiestas Patronales de Caá Catí. Y como todo pueblo que conserva sus costumbres y tradiciones, se prepara como para recibir el mayor acontecimiento del año.
Es por ello que el municipio encara distintas obras y acciones tendientes  a embellecer aún más la ciudad.  Ahora continuará con su plan de pavimentación de las calles. Tal lo había anunciado en FM SAGITARIO, adoquinarán cuatro calles importantes, ya que están en el casco céntrico de la ciudad.
Las calles donde comenzaron los trabajos son Sarmiento y Blanco Vega, en sus cuadras respectivas entre Gervacio Blanco y Cura Geneyro. Además, ésta última también será así beneficiada en las cuadras comprendidas entre Sarmiento y Brunel Pruyas.
HAGA CLICK AQUI PARA VER MAS IMAGENES 
Cabe aclarar que en la Calle Cura Geneyro continuarán luego los trabajos hasta llegar al Barrio San Pantaleón. Para ello ya están listos más de 600 metros de cordón cuneta. A esto se le debe sumar el cambio del alumbrado público, para lo cual se han fijado columnas metálicas. Esto permitirá a un importante sector tener una vía en perfectas condiciones hasta el centro.

VISITANOS TAMBIEN EN www.fmsagitario893.com