viernes, 7 de septiembre de 2012

NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CAA CATI. EL MINISTRO ANUNCIO NUEVO EQUIPO DE RAYOS



A las 10 hs. el Ministro de Salud Pública de la Provincia puso a cargo de la Dirección del Hospital San Vicente de Paul al Dr. Juan Alejandro Rojas.
El Dr. Julián Dindart explicó que por ahora es forma temporaria, mientras dure el goce de licencia de la Dra. Almirón. La designación, en principio, es hasta el 3 de noviembre del presente año.
“Con todas las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo” indica la resolución.
A su turno el Dr. Rojas habló a los presentes diciendo que se hacía cargo como director, pero que fundamentalmente es un médico, y que trabajará para que el hospital priorice a las personas de condición vulnerable, como así también hizo referencia a que también “se prestará atención a las zonas rurales”, pero “para ello necesito de la colaboración de todos.”
Estuvo presente casi la totalidad del personal del nosocomio. También se hicieron presentes el Intendente Torres, el Vice intendente Dualibe, el Comisario Oliva, entre otros.
Luego de la parte formal, el ministro, colaboradores y el nuevo director, se reunieron con los profesionales y el resto del personal. Allí abordaron la situación del hospital, los conflictos existentes y las preocupaciones. Fuertes conceptos utilizó el ministro en reiteradas ocasiones buscando lograr más compromiso y solidaridad del personal para con ellos mismos.
Otro de los momentos importantes, fue cuando el responsable de la Cartera de Salud de la Provincia prometió enviar a la brevedad un equipo de Rayos de última generación recientemente adquiridos por el Gobierno Provincial.