martes, 11 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE HABLÓ DE UN CUARTO MANDATO



A pasos del nuevo año, que será electoral, y tras cumplir su tercer año del tercer mandato como intendente de Caá Catí habló de las posibilidades de un cuarto mandato.
En FM SAGITARIO el intendente RicardoTorres,  sostuvo no estar arrepentido de haber utilizado varios sellos partidarios para estar al frente del municipio por tantos años. “Quedó demostrado que no nos equivocamos, porque estoy orgulloso del pueblo que logramos”. “Nosotros no tenemos la estructura de un partido, aunque tengamos afinidad al gobernador, en las próximas elecciones no utilizaremos ese sello (ucr) por cuestiones internas locales. En la última oportunidad  ya nos cerraron las puertas, eso nos llevó a usar el sello del Partido Popular que la gente no conocía mucho, pero sin embargo porque estábamos nosotros, votaron demostrándonos el acompañamiento a ciertos nombres.”
Sobre el cercano año nuevo, y sobre la posición del arco opositor, dijo que “no tienen alternativas al oficialismo local. Los partidos están complicados. Y faltan nombres. Aunque todos podemos”.
Consultado sobre sus intenciones  de  buscar un cuarto mandato al frente del municipio dijo que legalmente es posible. “Técnica y legalmente es posible una nueva reelección como intendente” dijo Torres. “Todos tenemos que saber que no es inconstitucional eso, la carta orgánica es clarito en este sentido, de darse sería el segundo mandato a partir de lo que dice la carta orgánica” señaló. Más adelante indicó que “la calle es un buen termómetro, aunque no le interesa si es primero o cuarto, solo  tiene confianza y le interesa la continuidad de esta gestión. La gente manifiesta  que no está encontrando alternativa en otras personas o en otros lados. Pero tengo que evaluar aún. En marzo largaremos la campaña propiamente dicha, aunque la campaña está hecha. Vamos a esperar unos meses más. Hay pilas todavía.”
Pero sentenció que como dice la frase “no se pongan nerviosos; de ser necesario le pondré el pecho a la situación.”

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN www.fmsagitario893.com