jueves, 13 de diciembre de 2012

PROBARON LAS PRIMERAS MOTOS EN CAA CATI



Vialidad Provincial y personal municipal, en forma conjunta con el Automotoclub, están terminando la traza del circuito de 2800 mtrs sobre la que se correrá  la final del ENDURO CORRENTINO.
Este circuito consta de tres saltos de diferentes dimensiones, mas una acentuadas dificultades a lo largo del trayecto, aunque con tramos importantes para la velocidad, por lo que será atractivo desde varias miradas.
Además cabe señalar que desde cualquier posición en la que se instalará el público se podrá ver el desplazamiento de los pilotos, ya que la pista está instalada en su totalidad sobre una extensa lomada.
Él sábado 15 comenzará las pruebas libres a partir de las 15 hs. y luego a las 17hs se hará la presentación del evento en el balneario, oportunidad de desarrollarse en el lugar el Tecové Poty.
El domingo está previsto el inicio a las 12 hs.
Es por ello que los organizadores invitan a que se acerquen los aficionados preparados para pasar la jornada en el lugar, ideal para la realización de asados, aunque sugieren que puedan llevar sombrillas, carpas u otras comodidades para hacer aún más placentera la estadía.
El día miércoles, pilotos llegados desde Itá Ibaté probaron el flamante circuito. Fue emocionante para todos los que están abocados a las tareas organizativas ver el desplazamiento de los vehículos.  Así se sintieron el rugir de motores, y se vieron los primeros saltos y caídas, haciendo presagiar un espectáculo nunca antes vistos en la localidad.
Uno de los promotores del evento, Gabriel Tiscornia, confirmó la presencia de equipos de Goya, San Roque, Capital, Resistencia y Formosa. Aunque dijo que aún se aguarda la llegada de gente de otros lugares que han sido invitados.
Teniendo en cuenta que las visitas turísticas se acentuarán éstos días, averiguamos contactos                 para reservas de alojamientos pudimos saber que HOTEL YAQUÉ PORA tiene el siguiente tel 03781 401705, HOTEL GAUCHITO GIL 03794  755756 y las CABAÑAS 03781 406478 (aunque estas no tiene plazas disponibles para este fin de semana).
Es de destacar la participación decisiva de la Municipalidad, que permite que estas dos jornadas sean con acceso gratuito para todo público.