domingo, 17 de febrero de 2013

ESTRUENDO DE CARNAVAL DESDE CAA CATI CON EL SHOW DE SUS COMPARSAS

Con un marco espectacular de público se dio el regreso de Momo a nuestra ciudad. El viernes por la noche hicieron su show presentándose las comparsas locales.
Con una puntualidad nunca antes vista, la Comparsa infantil de Sol Naciente inundó de ternura el corsódromo. Pasadas las 23 hs. Anahí  con sus bellas comparseras desataba la locura presentando la “danza de las horas”. Llegando el nuevo día, la Agrupación Musical Coembotá  mezclaba ritmo y coreografía ante un entusiasta público. La batería de samba traía en su presentación el tema “Superhéroes y Villanos”
También llegó Sol Naciente, otra de las grandes animadoras que presentó como tema de este año “Hawai” que fue cuidadosamente interpretado.
Y por último ingresó la tradicional comparsa “Cambá Porá” que dio riendas sueltas a la alegría. “Los carnavales Venecianos” de siglos pasados fue el tema exhibido por la agrupación de “Chiquito” Martínez.
Según pudimos saber, en el corsódromo ingresaron alrededor de 3000 personas, superando ampliamente las expectativas de todos.
Los jóvenes pudieron disfrutar hasta las 5 de la mañana la música de Power que tiene a su cargo el sonido desde el escenario.