sábado, 23 de agosto de 2014

SE APROXIMA LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO



Personalidades de la literatura, el cine y la música visitarán Caá Catí durante un fin de semana cargado de actividades culturales, según nos comentó Nestor Fabián Brizuela.
 La Feria del Libro CAA CATI CUNA DE POETAS 2014, se desarrollará los días: 5,6 y 7 de septiembre. El evento que será con entrada libre y gratuita, se llevará adelante en las instalaciones de la Biblioteca Popular Dr. Juan Manuel Rivera. En este espacio, se instalarán los stands de algunas de las editoriales y librerías más importantes de la provincia de Corrientes.
Con la organización de la Biblioteca y el apoyo de la Municipalidad de Caá Catí, esta propuesta cultural abrirá sus puertas a las 9,00 hs diariamente.
Según comentó el referente de la  Biblioteca Popular y reconocido integrante de los movimientos literarios locales,  desde muy temprano, el público podrá disfrutar de múltiples actividades culturales como talleres, charlas, presentaciones de libros, teatro de títeres y espectáculos que se realizarán en el auditorio principal y en la sala de los libros. Cabe aclarar que en esta edición cada sala llevará el nombre de José Alberto Alarcón y Olga Piñeiro respectivamente.
Algunos de los personajes de la cultura provincial que participarán de la Feria son: José Gabriel Ceballos, Marily Morales Segovia, Juan Genaro González Vedoya, Enrique Deniri, Alejandro Mauriño y Enrique Piñeyro. El cineasta Marcel Czombos. Las editoriales: Moglia, Capitulo 1,Ananga Ranga, S.A.D.E, UNNE, Azahar y Subsecretaria del Trabajo entre otras