jueves, 12 de marzo de 2015

DOS HERMANOS SE ACCIDENTAN EN RUTA 5


LAS CONSECUENCIAS VISIBLES

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, es el resultado de un accidente que sufrieron dos hermanos por Ruta Provincial N°5 en el Paraje Capillita, en  la noche de éste miércoles. Fueron trasladados al Hospital Escuela de la Ciudad de Corrientes.
Cerca de las 21 hs. la Policía de Caá Catí fue alertado por una accidente de tránsito en el Paraje Capillita. Por Ruta Provincial N°5 se desplazaban en una  motocicleta tipo cross de 200 cc dos hermanos de apellido Rodríguez. La escena mostró a las dos personas masculinas con fuertes golpes tiradas sobre la cinta asfáltica.
Por comentarios de vecinos, las personas que se desplazaban en el mismo vehículo perdieron el equilibrio tras cruzarse un perro justo frente a ellos. La caída provocó severos traumatismos en el conductor de aproximadamente 40 años de edad, mientras que el acompañante sufrió lesiones de menor consideración. Inmediatamente fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl. Pero debido a la gravedad de las lesiones, fueron llevados a la capital provincial para su mejor atención.
En el lugar también se encontraron los dos cascos, pero se supone que no lo llevan puesto, aunque si lo llevaban puesto, no tenían puesto los seguros correspondientes.
Sobre la medianoche se aguardaba la llegada de los peritos de la Policía de la Provincia al lugar.